3 jun 2014

dress

¡Por fin el blog vuelve a la normalidad y os puedo enseñar looks! Hoy os propongo un look más formal de lo habitual y os hablo de HO22, un evento organizado por Hoss Intropia, al que tuve la suerte de poder ir. 

¿Os apetece ver el look?



Como os decía, hoy os propongo un look más arreglado. Aún así, sólo cambiando las sandalias por unas bailarinas, o incluso unos botines, el look se convierte en la opción perfecta para una tarde de compras. Ya sabéis que soy una adicta a las camisetas de rayas y a las mezclas y superposiciones. Así que os podéis imaginar lo mucho que me gustó este vestido cuando lo vi. Es de la web 6ks; yo no la conocía, y cuando se pusieron en contacto conmigo y me pasé por la web descubrí cosas ideales y a muy buen precio. Como os imagináis, este vestido me lo regalaron para que pudiera probar la calidad tanto de la prenda, como del servicio; y de verdad, os digo que mi experiencia ha sido muy positiva. Como todo, hay cosas que están bien y otras que no, pero se trata de tener ojo a la hora de elegir, así que os recomiendo que os paséis por la web y le echéis un vistazo. ¡No dudéis en escribirme si tenéis alguna duda!

Vestido/6ks - Sandalias, Bolso/ZARA - Collar/MULAYA

Y con este look acudí a HO22 de Hoss Intropia. Y os preguntaréis, ¿qué es eso? Son 22 horas (dos días) en las que Hoss quiere sorprender a sus clientas. La tienda se convierte en un camerino donde nos pueden retocar o enseñar a maquillarnos, podemos tomar desde un café Nespresso a una copa de vino, y todo ello, rodeadas del diseño y calidad de sus prendas, entre otras muchas actividades. Además, aprovecharon la ocasión para presentarnos a Izah, la chica Hoss, que amenizó la tarde con su música. Desde luego, estad atentas al próximo Ho22 en vuestra ciudad, porque vale la pena. 

Detalle del look de mi hermana
Con los bloggers Jaume Navarro y Lorena Escamilla

¿Qué os parece el look?

Os espero mañana. Ah, aún podéis seguir votándome en el concurso de Glamour. Os dejo el enlace: click. ¡Mil gracias!







17 comentarios:

  1. QUe preciosidad de evento y si me tengo que quedar con algo ¡Que sea con tu faldita! Es preciosa.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!! Me alegra mucho que te guste. Un beso pelirroja!!

      Eliminar
  2. precioso look,preciosas fotos,preciosas piernas y preciosa tú!me encanta el vestido y las sandalias!ya tenia ganas de que volvieraaass!!

    fatima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Fátima!! Aquí estoy de nuevo.. ¡¡qué ilusión tu comentario!! Un beso grande

      Eliminar
  3. Que guapa ibas!! Me encanta la faldita y las sandalias son preciosas!! Y el evento...jops!! porque me enteré tarde, sinó, me habría encantado asistir... soy de Valencia también...jeje Un besito guapa!!

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en el próximo evento coincidimos y nos conocemos. Un beso enorme y mil gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Qué guapa! que queque guapa! Las rayas nunca fallan , de hecho son las protagonistas de mi look de ayer. La falda ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!!! Me paso ahora mismo a ver tu look con rayas... para mí, son una adicción! Un besazo!

      Eliminar
  5. Tenía muchas ganas de que volvieras... La red brilla menos si no estás...
    Bella como siempre... Me encanta tu look!!! En realidad me encantas tu... Te pongas lo que te pongas siempre maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, las rayas con la falda de tul, es una monada. Las fotos del evento muy coloridas. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que el vestido, no siendo nada del otro mundo, tiene un punto de originalidad perfecto! Un besazo

      Eliminar
  7. Para mi un look de 10. Perfecta!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Para mi un look de 10. Perfecta! Te sigo desde ahora mismo en todas partes!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look, marinero con granate,siempre un acierto!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta, un look ideal y los zapatos... maravillosos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.