21 mar 2014

grace K llega a Kartell

Hoy os quiero hablar de la nueva pieza de Kartell, y proponeros un look con este bolso, que sin duda, se lleva el protagonismo de cualquier outfit. 

¿Os animáis a saber un poquito más de Grace K?




Para quienes no la conozcáis, Kartell lleva desde 1949 llenando de color e innovación el mundo del mueble y de la decoración. Diseños atrevidos, diferentes y de tendencia, la firma ha lanzado un nuevo producto al mercado para quienes quieran combinar diseño y moda. 

Así nace Grace K. Un bolso saco diseñado en colaboración con Normaluisa y que lleva impreso uno de las señas de identidad de la firma: la transparencia. Con forma de cubo, es el complemento perfecto para darle un toque de originalidad y diseño a cualquier look. Disponible en varios colores, es un homenaje a Grace Kelly, y como ella, es estiloso y diferente. 


Kartell me invitó al brunch de presentación de Grace K el pasado 8 de marzo en la tienda de Valencia. No puede asistir, pero os dejo algunas fotos del evento para que veáis lo bien que lo pasaron mis compañeros bloggers entre tanto diseño y sofisticación. 


Además, durante el lanzamiento de Grace K, cada uno de los bloggers colaboradores apadrinamos un producto Kartell. Yo me decanté por esta silla "Mademoiselle Kravitz Rafia". Me pareció la perfecta unión entre diseño, elegancia y atemporalidad. Y además, me hizo mucha gracia que el cantante Lenny Kravitz hubiera participado en el diseño de esta silla de Philippe Starck, uno de los maestros del diseño.

Y cómo no, me gustaría proponeros un look con Grace K

Bolso/GRACE K de KARTELL - Jeans/BLANCO - Camiseta, Chaqueta/SHE INSIDE - Pintalabios/CHANEL - Zapatos/ZARA - Anillo/PARFOIS - Gafas/BERSHKA


También debéis saber que las lectoras del blog tenéis condiciones especiales en la venta del Grace K durante el mes de Marzo. Así que si estáis interesadas, sólo tenéis que escribir a info@kartellflagvalencia.es con el código #NOMBREDELBLOG+GRACEK y 
se os informará sin compromiso

¿Qué os parece el nuevo miembro de la familia Kartell?

6 comentarios:

  1. Gracias por contarlo tan bien :) ¡¡¡¡Te echamos mucho de menos!!!! Pero estabas muy presente con la pieza de Kartell apadrinada por ti (que por cierto nos encanta), y hoy más aún con este post tan estupendo. Nos gusta mucho el look que has elegido para lucir el GRACE K, perfecto!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, los bolsos me parecen muy originales. Me encanta con material transparente. El look que propones me lo pondría 100%.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/printed-jacket.html

    ResponderEliminar
  3. Son ideales para la primavera y el verano por sus colores y el material.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. El bolso ees fantástico y me encanta sl look que has creado para el.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. Los he visto y me han encantado, en especial por el material♥

    http://rooteyes.blogspot.com/2014/03/blue-bird.html#more

    ResponderEliminar
  6. me encantan los bolsos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/04/aceites-para-un-pelo-sublime-examen.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.