5 jun 2013

Silver detail


Os dejo un look que quizá os suene... Os lo propuse como opción para un día de estudio en la biblioteca o de exámenes aquí. De hecho, fue mi elección en uno de los exámenes que he tenido últimamente. 

Las sandalias me tienen enamorada, y encima, son comodísimas. Como ya os dije ayer, la tendencia plata es una de las más fuertes esta temporada. Y me encanta. En honor a la misma, elegí las sandalias y el collar para completar este look que se caracteriza, sin duda, por ser cómodo. 

Espero que os guste. 













Jeans: BERSHKA
Bolso: SFERA
Sandalias y sudadera: ZARA KIDS
Collar: Tienda local de Menorca


¿Qué os parece?

¡¡Besos enormes!!


6 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de collar! Yo hoy traigo una entrada diferente, que no tiene nada que ver con la moda pero que es muy especial para mi, pásate a verla!

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima malu!
    los maxicollares en general me traen loca. no lo puedo evitar. creo que visten tanto...
    las sandalias creo que son una gran compra. súper combinables, cómodas y chic. qué más se puede pedir?
    este fin de semana iremos a valencia. a ver si podemos vernos!
    muaks!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encanta el look, las sandalias son muy bonitas. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas con la trenza Malu! el look es monisimo, lo que más me gusta con diferencia son esas sandalias tan bonitas!
    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look casual y muy elegante! estas guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Si que es verdad las sandalias son preciosas , me gusta el look :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.