7 mar 2013

Coming soon...

Hoy os propongo un look que, en breve, veréis en fotos (si es que luego el resultado real me gusta tanto como el virtual...), a la espera de que empiece a hacer calorcito y buen tiempo en Valencia. 

Me parece que la combinación sudadera-falda de tul (hiper femenina)-botas moteras, es una mezcla fantástica. Con un toque muy lady gracias a la falda y otro más "malote" gracias a las botas. Sin duda, uno de los looks y estilos que más me gustan. 

Espero que os dé ideas a quiénes tengáis estas botas (va por mi guapa Tania), y a quiénes ya hayáis caído en la tendencia de las sudaderas. 




Falda: ZARA KIDS (15.95)
Sudadera: ZARA (29.95)
Botas: ZARA (29.99)
Bolso: MANGO (12.99)
Reloj: MARC JACOBS
Esmalte: H&M (3.95)

¿Qué os parece el look?

7 comentarios:

  1. Que look tan mono has creado, un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, la camiseta es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look :-)

    Facebook : LiPopComplementos / Blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com ( os espero chicas )

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas mezclas. creo que va a quedar monísimo.
    y además cómodo!!! qué más se puede pedir?
    buen fin de semana guapa!
    besito grande!!
    eider

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look country !!!

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.