6 dic 2012

Blazer para Working look

Siguiendo con la sección que tanto os gusta, y que espero que también os sirva, hoy dedicamos la atención a una prenda que considero básica: el blazer (o americana). Creo que es muy adaptable tanto a un look de día como de noche, y por tanto, tanto a un look de trabajo como a otro más relajado. El secreto, como siempre, está en cómo lo combinemos. 
  • Buscad uno que se adapte a vuestro estilo. Aunque se llaman igual, los hay de de distintos estilos y formas. Y no todos nos sientan bien a todas. Tenéis que ir cómodas, no sólo para poder llevar a cabo vuestro trabajo, sino con vosotras mismas. Es incómodo ir con un estilo que no es nuestro, ¿no?
  • Elegid uno que no esté lleno de tendencias (es decir, ni llena de tachuelas, ni con calaveras, ni de corte militar o con animal print). Está bien hacer un guiño a lo que se lleva, pero creo que en las prendas que son básicos, hay que mantener una línea atemporal. Esto os permitirá poder utilizarla en cualquier temporada, ya que los básicos no pasan de moda. Creo que es mejor que las tendencias aparezcan en otras prendas del look menos básicas, y por tanto, más prescindibles. 
  • Puede combinarse tanto con vestidos, faldas y pantalones. El truco está en los complementos. 
Después de estas indicaciones, os propongo tres looks muy diferentes con un mismo blazer (dos, pero prácticamente iguales) para que veáis qué cambio que supone. Espero que os guste. 

Blazer: 29.99
Falda: 22.99

Medias: 6.99
Blusa: 17.99
Zapatos: 39.95
Bolso: 19.99
Pulsera: 9.99 
Pintauñas: 3.95



Blazer: 49.99
Pantalón: 35.99
Camiseta: 9.99
Collar: 9.99
Bolso: 22.99
Zapatos: 29.95
Cinturón: 7.99


Blazer: 29.99
Medias: 6.99
Cinturón: 7.95
Fular: 9.99
Bolso: 29.99
Anillo: 4.99
Bailarina: 22.99


¿Qué os parece?

Besos enormes!!

10 comentarios:

  1. Pero que bien que se te dan estos post!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu!!!Me gustaría que me aconsejaras donde mirarme vestidos para bodas, este año tengo 4! :O JEJEJE.. Muchas gracias!Un beso.Raquel

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el primer conjunto, aunque yo soy más de pantalón ésa falda me ha enamorado!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo... Siempre voy con pantalón pero la falda que propones en el primer look es una monada, muy original (ya tengo un regalo más que apuntar en la lista de los reyes!! jejej)!!

    El estilo del segundo look tiene un toque muy actual y natural que me gusta!

    Gracias por estos post!!!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, muy útil tu blog. Ya tienes una seguidora más. Un beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. un blazer es una prenda que viste un montón. y que se puede llevar lo mismo en para look más formal como en un día más casual. todo depende de cómo se combine.
    me quedo con el primer y tercer look. hoy me he despertado muy femenina, por lo visto!
    por cierto, este finde estaremos por valencia. a ver si nos vemos!! :)
    muaks enorme!!
    eider

    ResponderEliminar
  7. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  8. buenas ideas! y una cabecera de blog tremenda!
    xxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que looks más monos! Me encantan los 3 ! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los outfits que nos enseñas.

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.