18 jun 2012

New in

Buenos días!!

Como sabéis, este finde he celebrado mis 4 años con B., y además de las (románticas) sorpresas que me preparó, os voy a enseñar algunos de los regalitos que me hizo... La verdad es que lo hizo de la mejor manera posible; nos fijamos un presupuesto para los regalos, y con eso, me llevó de compras. La mejor manera de acertar no?

Os enseño lo nuevo en mi armario gracias a B. Espero que os guste!!

Lefties

Mono de H&M Divided


Zapatos de Lefties
Pulsera de H&M

Jersey de H&M


¿Qué os parecen?

Os espero mañana con un nuevo look!!

Besos

14 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos ..los dos!! y seguro que son baratitos porque en lefties vale la pena!! todo muy bonito!! Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito todo, me encantan los zapatos pero sobretodo los segundos por el color tan mono!!! El mono de h&m me parece también precioso..!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus elecciones!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el mono de hm y los zapatos de lefties, son una pasada
    por cierto, enhorabuena y que cumpláis muchos más :)
    xoxo
    diannetho.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias rosas de Lefties son preciosas!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡enhorabuena por ese aniversario!
    geniales los regalosª!
    :)
    te invito a mi blog porque no se si me sigues. :) yo t sigo desde hace bastante. si te gusta, te invito a quedarte!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el calzado es genial!!
    me chifla!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! ese regalo si que mola!!! jajajaja!!! ;)
    unas compritas muy bonitas. ahora... estrena morena!!!
    besito!!
    eider

    ResponderEliminar
  9. bonita forma de celebrar el aniversario, pero nos tienes que contar mas cositas....
    espero que lo pasarais genial.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  10. que chulada los zapatos! me gusta esa forma de regalar jeje! así no te pasas de presupuesto!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  11. me rekete gusta todo!!! pero lo que más las segundas sandalias...son ideales!!
    mi chico también me regala las cosas así...sabe que hacierta seguro!jaja
    mil besitos!!!!
    laura

    ResponderEliminar
  12. Las dos sandalias me encantan! me tendré que pasar por un lefties en rebajas... un besazo!!

    Montse

    ResponderEliminar
  13. Ah, por cierto! enhorabuena por tu aniversario!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.